Deportes

Rafael Nadal y Casper Ruud llegan a Quito para dar una pequeña muestra de su calidad

Los dos se enfrentarán este domingo en el coliseo General Rumiñahui. También visitarán zonas icónicas del Centro Histórico

RAFAEL-NADAL-TENIS-EXHIBICIÓN
Rafael Nadal es el más ganador en la historia de los Grand Slam en la rama masculina.EFE

Tenis de alto voltaje. El español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se enfrentarán la noche de este domingo 27 de noviembre de 2022, en el coliseo General Rumiñahui, como parte de su gira por Latinoamérica.

6382714540b25

Jugadores de la selección pasearon por el desierto de Qatar

Leer más

Nadal es el máximo ganador de torneos Grand Slam (22) de todos los tiempos mientras que Ruud es el tercero en la clasificación mundial.

Ambos tenían previsto arribar al país en la madrugada de este domingo para cumplir con una agenda muy apretada.

A las 10:00 estarán en la plaza San Francisco para dar una pequeña muestra de su talento. Jugarán un partido de minitenis. Será algo corto, de quince minutos, y servirá para aumentar la expectativa entre los capitalinos.

Después de ese juego harán un recorrido por los lugares emblemáticos del Centro Histórico de Quito.

Entre sus actividades también está planificada una visita al Quito Tenis y Golf Club, al norte para impartir unas pequeñas lecciones en una clínica de tenis. Su encuentro en el coliseo General Rumiñahui está pactado para las 17:30.

Pero ahí no quedarán sus actividades. Este lunes 28 de noviembre serán recibidos por el presidente de la República, Guillermo Lasso, desde las 09:00. Y en la tarde asistirán a un evento comercial para firmar autógrafos.

Antes de la gira, Nadal aseguró que no importará que se trate de exhibición porque él tratará de dar el máximo siempre. “Estar por primera vez en Ecuador es una motivación, también una responsabilidad porque cuando estoy en lugares nuevos la gente te quiere ver al máximo”, dijo.

ISMAEL-RESCALVO-ENTRENADOR-EMELEC

Ismael Rescalvo no dirigirá a Emelec en la temporada 2023

Leer más