nadal
Rafael Nadal empezó a participar con mayor frecuencia en las redes sociales, a partir de la cuarentena.CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

Rafael Nadal cambió la raqueta por la cocina

El tenista español mostró sus dotes de cocinero en un publicación de Twitter. Pasa el encierro con su esposa.

A los cinco días apareció nuevamente en sus redes sociales. El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo en la clasificación de la ATP, publicó unas fotografías en las que aparece cocinando para él y su esposa.

Morán

Augusto Morán: "Aplazar los JJ.OO. era lo más lógico"

Leer más

“Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer. Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", publicó en su cuenta de Twitter. 

El ganador de 19 títulos de Grand Slam ha publicado diversos mensajes de apoyo en estos días dirigidos a su legión de seguidores en todos el mundo. Pero también, dispuso que su museo haga un vídeo para mostrarlo en YouTube, con un recorrido gratuito.

Además, todas las instalaciones de la Rafa Nadal Academy están cerradas al público, aunque varios alumnos y empleados permanecen recluidos en su interior para evitar el contagio por coronavirus.

Por su parte, Nadal sigue en casa. “Estoy bien, en casa, haciendo ejercicio físico y siguiendo las órdenes y recomendaciones de las autoridades”, fue otra de sus publicaciones.