Deportes

Presidente de Liga de Portoviejo afirma que la llegada de Jaime Ayoví está en un 95%

Roberto Rodríguez aseguró que solo falta definir detalles como el de la residencia del jugador ecuatoriano. El DT Rubén Insúa lo da por hecho

jaime-ayoví
El delantero Jaime Ayoví está cerca de finiquitar su traspaso a la Capira.Archivo

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, reveló que la llegada de Jaime Ayoví está avanzada en un 95% y que solo se están afinando “pequeños detalles”.

Emanuel-Herrera

Emanuel Herrera califica de "precario" al lugar donde entrena Emelec

Leer más

“Esperamos poder anunciarlo en las próximas horas. Faltan definir ciertas cosas, como el de la residencia. El jugador ha pedido vivir en Manta, por el tema de la cercanía a la playa. Su llegada se daría solo por lo que resta del año”.

El directivo manabita dejó saber esto luego de que Rubén Insúa, entrenador de Liga de Portoviejo, lo dio como un hecho el miércoles 24 de junio. Sin embargo, la llegada de la Yoya está próxima a confirmarse.

El titular del elenco manabita comentó que tanto la llegada de Ayoví, como la de Vinicio Angulo, está dentro del presupuesto que maneja el club ($2’500.000) y que esta no afectará económicamente en nada.

“Agradezco al grupo empresarial que maneja a los jugadores (Angulo y Ayoví), ya que entendiendo la situación económica nuestra, nos han ayudado mucho para su vinculación. Su vinculación no nos cuesta nada. Por el tema de la pandemia hemos perdido un par de auspiciantes, pero estamos negociando la llegada de otros que nos servirá para cubrir los gastos del club”.

Rodríguez también indicó que están esperando concretar la llegada de un zaguero argentino (no reveló el nombre). “Como en Argentina no hay actividad, muchos futbolistas están interesados en seguir jugando este año y estamos cerca de cerrar el trato con un defensor, para que nos ayude en esa zona que nos está haciendo mucha falta”, finalizó Rodríguez.