MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER
El ecuatoriano Moisés Caicedo es el único seleccionado en el fútbol inglés. Los demás países tienen más problemas. Página del Brighton

Está en riesgo la presencia de Moisés Caicedo en eliminatorias

Los clubes de la Premier League de Inglaterra se oponen a prestar a sus jugadores a la selecciones sudamericanas

Alerta en la selección nacional. Está en duda la presencia del mediocampista Moisés Caicedo en los partidos de eliminatorias de septiembre de 2021. 

fabian-bustos

Fabián Bustos: "Hay gente que debe dedicarse a otra cosa"

Leer más

¿La razón? Nuevamente los clubes de la Premier League de Inglaterra se oponen a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas. 

Los países de esta parte del continente están en la considerada lista roja de contagios de la COVID-19. Por lo tanto, todas las personas que viajen desde acá y quieran ingresar a Reino Unido deberán cumplir una cuarentena de diez días.

Esto es demasiado tiempo para los clubes, considerando que, además, se jugarían tres partidos en septiembre y tres más en octubre, por lo que cederían días extra a los futbolistas. 

Caicedo juega en el Brighton, aunque no es considerado en el equipo titular. De todas maneras, permanecer diez días en un hotel se vuelve un problema para futbolistas del alto rendimiento.

Aunque en fechas FIFA es obligación de los clubes prestar a los futbolistas, en época de pandemia se impone la decisión de las autoridades sanitarias de cada país. Es decir, en esta oportunidad la Premier League tiene todas las de ganar.

Ecuador recibirá en septiembre a Paraguay y Chile y visitará a Uruguay por las siguientes jornadas del camino a Catar 2022. 

BARCELONA-LIGA-DE-QUITO-LIGAPRO

Barcelona muestra otra cara en LigaPro

Leer más