Deportes

Premier League: Tottenham confirma el bache del Manchester City

Tottenham se sobrepuso a todo para cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas, ante un City que quedó a tres puntos del líder, Arsenal

English Premier Leagu (11722592)
Erling Haaland reacciona durante el partido de fútbol entre Manchester City y Tottenham Hotspur.EFE

Cuando parecía que un grave error de Yves Bissouma, impreciso y superado por la magnitud del duelo durante todo el partido, dejaría sin un premio merecido al Tottenham en el Etihad, un testarazo en el tiempo añadido de Dejan Kulusevski, confirmó el momento de irregularidad del Manchester City en su tercer empate consecutivo en la Premier.

chelsea

Con Moisés Caicedo de arranque, Chelsea vence al Brighton con sufrimiento

Leer más

Los elogios de Pep Guardiola a Angelos Postecoglou quedaron justificados en el duelo del Etihad. 

El Tottenham se sobrepuso a todo para cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas con un punto de mucho mérito. Peleado y merecido hasta la última jugada. Levantándose cuando otros ya lo dan todo por perdido ante un equipo del poderío del City. Sin acusar las ocho bajas con las que encaraba el encuentro.

(Le puede interesar: Richard Calderón: "El gran sueño es clasificar a la Copa Sudamericana")

Pero el City no anda bien. Tan poderoso como para remontar el partido con su ritmo eléctrico y las dosis de calidad en los metros finales que imprimen a sus acciones Doku, Foden y Julián Álvarez. 

El peleador tricolor ha peleado en varias ligas de MMA en Estados Unidos.

Carlos Vera será el tercer ecuatoriano en pelear en UFC

Leer más

En una noche de frustración para Erling Haaland que falló lo imperdonable y acabó disfrazándose de asistente en el tanto que sabía a triunfo a nueve minutos del final.

El 3-3 final deja al Manchester City en la tercera plaza con 30 puntos, a 3 del líder Arsenal. Por su parte, Tottenham es quinto con 27 unidades.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!