Deportes

Premier League: Liverpool con dos golazos, firma tres puntos agónicos

The Reds, con dos unidades debajo del Arsenal, acechan el liderato de la liga inglesa

liverpool
Trent Alexander-Arnold de Liverpool celebra tras marcar el gol de 4-3 durante el partido de fútbol de la Premier League entre el Liverpool FC y el Fulham FC.efe

Liverpool respondió el domingo 3 de diciembre en el alambre, al filo de la caída, con una victoria a golpe de golazos ante el Fulham por 4-3 en los minutos finales con los goles de Wataru Endo y Alexander-Arnold.

chelsea

Con Moisés Caicedo de arranque, Chelsea vence al Brighton con sufrimiento

Leer más

El valor de la victoria, en un partido tan imprevisible, tal y como fue el desenlace, es cuantioso, porque lo sostiene de lleno en la competencia por la Premier League, tan solo dos puntos por debajo del liderato del Arsenal.

Además, los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp agrandan una racha imponente en Anfield en esa competición: no pierde allí desde hace más de un año, desde octubre de 2022. Son 19 compromisos invicto en este recorrido como local.

(Le puede interesar: Richard Calderón: "El gran sueño es clasificar a la Copa Sudamericana")

La séptima victoria consecutiva en casa para responder a su irregularidad reciente, en la que había concedido tres empates a domicilio.

El peleador tricolor ha peleado en varias ligas de MMA en Estados Unidos.

Carlos Vera será el tercer ecuatoriano en pelear en UFC

Leer más

También fue la séptima visita sin ganar seguida del Fulham, que tan solo ha logrado vencer uno de sus últimos seis duelos, pero mantiene una tranquilizadora renta sobre la zona de descenso.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!