jurgen klopp
Jurgen Klopp, DT del Liverpool.cortesía

Premier League: Klopp pide que se repita el Tottenham-Liverpool

En el choque disputado el pasado 30 de septiembre, se anuló un gol legal al colombiano Luis Díaz

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, pidió que se repita el partido entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool en el que se anuló un gol legal al colombiano Luis Díaz.

Los árbitros del VAR fallaron al no conceder el tanto al colombiano, después de que este fuera anulado por un inexistente fuera de juego, en lo que se ha reconocido que fue un "error humano", después de que el colegiado al cargo del VAR dijera "chequeo completo" sin darse cuenta de que el gol había sido anulado en el campo.

UEFA Champions League (11326113)

Champions League: Ferran Torres salva al Barcelona en Do Dragao

Leer más

"No lo hicieron a propósito y no deberíamos olvidar eso. Fue un fallo, un error obvio, pero creo que debería haber soluciones. Creo que se debería repetir el partido, aunque seguramente no ocurra", dijo Klopp este miércoles 4 de octubre en rueda de prensa.

La Premier League y el PGMOL, colegio de árbitros de la liga, liberaron este martes el audio de lo ocurrido en la sala del VAR durante el gol anulado a Díaz.

(LEA TAMBIÉN: Emelec: Alejandro Cabeza no aparece en los entrenamientos hace tres días)

"El audio no cambia nada porque no me interesaba demasiado por qué ocurrió. Vi el resultado, vi el gol y vi que no valió", añadió Klopp, que no quiso incidir en la culpa de los árbitros.

"No estoy enfadado con ellos, para nada. No deberíamos ir a por ellos. Cometieron un error y estoy seguro que se sintieron horrible por ello", apuntó.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!