Fw7A5H5WABU3yxe (1)
La presencia sudamericana en el Brighton fue clava para alcanzar boleto internacional por primera vez en su historia.cortesía

Brighton vs. City: mira el golazo de Enciso, con 'baile' ecuatoriano

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán participaron los 90 minutos. Julio Enciso se mandó una 'joyita' de gol

Con la presencia de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán durante los 90 minutos, Brighton igualó el miércoles 24 de mayo 1-1 con el Manchester City por la pospuesta fecha 32 de la Premier League.

Coppa Italia final - (10627732)

Copa de Italia: Lautaro Martínez hace campeón al Inter de Milán (goles)

Leer más

Las gaviotas ya tenían virtualmente conseguida la sexta plaza, por su amplia diferencia goleadora respecto al Aston Villa, pero con este punto la terminaron de sellar. Por primera vez en su historia irán a un certamen europeo y lo harán en la Europa League, junto al Liverpool.

Un golazo de Julio Enciso (38’) desde 35 metros fue el lazo perfecto a un partido sin demasiada tensión competitiva, que permitió aflorar la creatividad de los dos equipos y que solo afeó un tanto anulado a Erling Haaland en los últimos minutos por un agarrón bastante discutible.

LEA TAMBIÉN: El conmovedor mensaje de Leo Messi a Jordi Alba, tras su salida del FC Barcelona

El City estuvo mejor en la primera media hora, con una acción de generosidad del noruego, que regaló el primer gol a Phil Foden, que abrió un hueco a su izquierda y marcó la primera.

El director técnico César Farías de Aucas ayer en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Aucas y Racing en estadio Chillogallo en Quito (Ecuador).

César Farías critica a hinchas del Aucas por insultar a uno de sus jugadores

Leer más

Trece minutos después, Enciso atrapó una pelota a 35 metros de la portería y la clavó en la escuadra de Stefan Ortega, para sellar el 1-1 en el Falmer Stadium.