GHdEswnWgAAs3VP
Moisés Caicedo mantiene su nivel, pese a los malos resultados de ChelseaCortesía

Premier League: Chelsea de Moisés Caicedo salvó el empate frente a Brentford

El volante ecuatoriano jugó todo el partido de Los Blues que terminaron igualando en los minutos finales enla liga inglesa

Con Moisés Caicedo repitiendo de titular y jugando durante todo el partido, Chelsea sigue abonado a la frustración y volvió a pinchar en la Premier League al empatar 2-2 en el estadio del Brentford.

Independiente del Valle

Michael Hoyos anota primer gol de LigaPro para triunfo de Independiente del Valle

Leer más

De nuevo la peor versión del conjunto londinense afloró en el Community Stadium, donde apenas disfrutó de un par de buenos ratos que fueron suficientes para evitar una derrota gracias a los tantos de Nico Jackson y de Disasi.

Al Chelsea se le está haciendo muy larga la temporada. Cada partido es una tortura. Sin nada por lo que pelear porque Europa está demasiado lejos como para creer en el objetivo continental (a doce puntos antes del inicio de la jornada), parece que las ganas de reseteo para volver a empezar desde cero son inmensas.

El choque ante el Brentford fue otro examen más para los hombres de Mauricio Pochettino, que en la previa del choque acumulaban dos derrotas, un empate y dos victorias en sus últimos cinco encuentros.

imagen_2024-03-01_225918200

Verstappen, en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

Leer más

Brentford, un rival necesitado de puntos para escaparse de los puestos de descenso, no iba a ser sencillo.

Chelsea, absolutamente desconectado, reaccionó al final y pudo rescatar un punto. Disasi apareció para cabecear el tanto del empate a falta de cinco minutos para el final. Fue un espejismo que maquilló otra jornada frustrante de su equipo, abonado a los pinchazos para convertirse en un equipo que, salvo sorpresa mayúscula, no peleará por nada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!