moises caicedo
Moisés Caicedo (d) domina el balón contra durante partido liguero entre Chelsea y Everton.cortesía / @ChelseaInPhotos

Premier League: Chelsea de Moisés Caicedo humilla al Everton

El inglés Cole Palmer comandó la goleada Blues por 6-0, en Stamford Bridge

Cole Palmer ya está en la pelea por la Bota de Oro de la Premier League. El inglés anotó un póker el lunes 15 de abril en la aplastante victoria del Chelsea ante el Everton (6-0) y demostró que es de los jugadores más determinantes en la liga, a la altura de los veinte goles que Erling Haaland lleva esta temporada.

Palmer, a sus 21 años, echó un pulso a Pep Guardiola la temporada pasada y pidió más minutos. Se vio preparado para ello y para dar un paso adelante. No quería esperar su oportunidad en el banquillo y pasar años entrando y saliendo del equipo, como Phil Foden. Quería ser titular ya, y por eso se marchó en verano.

chelsea
Palmer igualó a Erling Haaland (Manchester City) con 20 tantos en la tabla de goleadores.efe

Chelsea pagó 53 millones de dólares por él y no fue una locura. Ha quedado demostrado que fue hasta barato y que si este equipo tiene alguna razón para sonreír es por él.

En otra exhibición, Palmer metió un 'hat trick' perfecto en media hora, tras un gol con la zurda, uno con la cabeza y otro con la diestra. Marcó un tanto de penalti en la segunda parte y, junto a un buen gol de Nico Jackson y otro de Gilchrist comandó la goleada al Everton en Stamford Bridge

Moisés Caicedo participó en el 2-0 transitorio ante Everton

El ecuatoriano Moisés Caicedo acompañó la victoria de su equipo con una gran actuación en el campo de Stamford Bridge. 

Caicedo fue clave en el mediocampo y participó en la recuperación y posterior creación del 2-0 transitorio. Tras la victoria, los dirigidos por Mauricio Pochettino, que tienen un duelo pendiente, son novenos con 47 puntos alejados de zona a torneos europeos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!