piero hincapie
Piero Hincapié campeón con el Leverkusencortesía

Piero Hincapié: ¿Tras coronarse en Alemania, los grandes de Europa van por él?

El ecuatoriano aún no define su futuro y su carta pase esta valorada en más de 50 millones de euros

Piero Hincapié, el joven defensor ecuatoriano que recientemente se coronó campeón en Alemania con el Bayer Leverkusen, ha captado la atención de varios de los grandes clubes de Europa. Equipos como Atlético de Madrid, Tottenham, AC Milan, Liverpool y Arsenal han mostrado interés en hacerse con sus servicios, según informes de diversos periodistas deportivos.

La posibilidad de jugar en grandes equipos Europeos 

Entre los clubes más mencionados en relación con Hincapié se encuentra el Liverpool, que, según los periodistas Ekrem Konur y Christian Martin, sigue de cerca al jugador. A pesar de contar con varios defensores centrales en su plantilla, la lesión de algunos jugadores y la posible necesidad de reforzar la posición podrían impulsar al club inglés a realizar una oferta por el talentoso ecuatoriano.

Piero Hincapié
Piero Hincapié y la posibilidad de jugar en otro equipo para la proxima temporadaElfÚtbolero

El Atlético de Madrid también figura como un posible destino para Hincapié, según revelaciones de Diario AS. El conjunto español estaría siguiendo de cerca al joven defensor y podría estar considerando una oferta para incorporarlo a su plantilla, lo que significaría un nuevo desafío en la carrera del ecuatoriano.

Captura de Diario AS
Captura de Diario AS, sobre la llegada de Hincapié al Atlético de MadridElfútbolero

Otro club interesado en Hincapié es el AC Milan, que busca reforzar su defensa según informaciones de Christian Martin. Sin embargo, el desafío para el equipo italiano radica en competir con otros clubes por el fichaje del jugador, dada la limitación en cuanto a la cantidad de dinero que podrían desembolsar.

Finalmente, el Arsenal también se suma a la lista de clubes interesados en Hincapié, según señala Ekrem Konur. A pesar de que el equipo inglés ha mostrado preferencia por fichar jugadores ofensivos en el pasado, la posibilidad de mejorar su defensa podría llevarlos a competir por el talentoso defensor ecuatoriano en el mercado de fichajes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!