Joel Ordóñez brujas
El defensor tricolor jugó todo el partido en la goleada del Brujascortesía

Bélgica: Los jugadores ecuatorianos tuvieron actividad en la fase final del torneo

Joel Ordóñez con Brujas, Nilson Angulo con Anderlecht y Kevin Rodríguez en su retorno a las canchas con Union Saint-Gilloise

En la fecha 3 de la ronda de campeonato en la liga belga, el Club Brujas del defensor ecuatoriano Joel Ordóñez le propinó una goleada de 3-0 a Royal Antwerp en condición de local, proyectándolo como uno de los favoritos para el título. 

Casi al final de la primera parte, Raphael Onyedika (44') comenzó la abultada suma de goles, posteriormente Michal Skóras (60') puso el segundo tanto del compromiso, mientras que Philip Zinckernagel concretó la tercera y última al final de este duelo (90+6'). 

El zaguero tricolor fue titular y se mantuvo durante todo el partido, una vez más afianzando su nivel y confianza del entrenador del Brujas.

Este jueves 18 de abril, el Club Brujas disputará el partido de vuelta ante PAOK en los cuartos de final de la Conference League.

Kevin rodríguez
El jugador ecuatoriano Kevin Rodríguez volvió con Union Saint-Gilloise a la actividad tras la lesióncortesía

Tras superar una lesión y varios meses fuera, el atacante ecuatoriano Kevin Rodríguez volvió a jugar con el Union Saint-Gilloise en la fase final de la Liga de Bélgica, sin embargo no fue una buena tarde en su regreso ofcial.

Lamentablemente esto ocurrió en la derrota 2-1 ante Anderlecht del otro futbolista tricolor, Nilson Angulo, quien en cambio no jugó, ni si quiera en instancias de cierre de los cotejos como lo venía haciendo.

La Rola, como es conocido Kevin, ingresó al terreno de juego al minuto 81 por el atacante Gustaf Nilsson.

Vale indicarque Union Saint-Gilloise, el domingo 21 de abril medirá al Club Brujas del defensor Joel Ordóñez

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!