Moises Caicedo Chelsea
Chelsea alista su equipo para enfrenar a Everton en una jornada más de Premier Leaguecortesía

Premier League: Chelsea de Moisés Caicedo enfrentará a Everton

Los Blues y el ecuatoriano tendrán la oportunidad de volver al triunfo en su casa, este lunes 15 de abril

Este lunes 15 de abril, desde las 14:00 de Ecuador se llevará a cabo el emocionante encuentro de la fecha 33 de la Premier League entre Chelsea de Moisés Caicedo y Everton, en el estadio Stamford Bridge.

Los Blues buscan mejorar su posición después de un empate contra el Sheffield United en su último cotejo. Hasta ahora en la temporada han ganado 12 de los 30 partidos jugados, anotando 55 goles y recibiendo 52, cifras que evidentemente no convencen a sus hinchas.

Everton, por su parte, viene de una victoria contra Burnley en su último encuentro, con un gol de Calvert-Lewin. Han ganado nueve de los 31 cotejos disputados, anotando 32 goles y recibiendo 42.

En cuanto al desempeño como local, Chelsea ha ganado siete veces, ha perdido cuatro y ha empatado cuatro de los 15 partidos jugados, lo que podría darle una oportunidad a los visitantes.

En enfrentamientos anteriores en Stamford Bridge, los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen dos victorias y 14 empates.

En la tabla de posiciones de la Premier League, Chelsea (noveno) se encuentra por delante de Everton (decimosexto) con una diferencia de 17 puntos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!