¿Cuánto te costará asistir al partido entre Barcelona y Sporting Cristal?

  Deportes

¿Cuánto te costará asistir al partido entre Barcelona y Sporting Cristal?

El equipo canario publicó los precios de sus entradas para el partido ante el equipo peruano, en la ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

barcelona libertadores
Barcelona venció 3-1 a Progreso en la ida.AFP

Barcelona continúa en su camino de Copa Libertadores tras vencer a Progreso de Uruguay en la primera fase. Ahora, tendrá por delante a Sporting Cristal, en un desafío que en caso de ser superado, aportaría en lo deportivo y en lo económico. Los canarios hicieron públicos los precios de los boletos para el cotejo de ida ante los peruanos, a disputarse el próximo 6 de febrero, en el estadio Monumental.

alfaro moreno

Alfaro Moreno: “Con Máximo Banguera nos dimos un abrazo”

Leer más

Los valores para general ($ 5), tribuna ($ 10), palco ($ 15), suite ($ 25), palco VIP ($ 30), son casi similares a los estipulados para el duelo con el que cerraron la llave en Guayaquil, ante Progreso. 

La directiva, consciente de la lucha económica constante a la que debe sobreponerse el club, mantienen precios relativamente para que la respuesta del público sea favorable. Ante Progreso, se registro una asistencia de 31.243 personas, mismas que dejaron una recaudación de $ 159.290.

GERM2694.JPG(31086312)

Barcelona consigue su pase a segunda ronda

Leer más

A la cantidad por asistencia se suma el más de un millón de dólares que recibió el Ídolo por su clasificación a la segunda fase del certamen. 

Una posible clasificación ante Sporting Cristal les significaría, además de más recaudaciones, ingresos que servirían para saldar de a poco el déficit económico que arrastran los amarillos.

La vuelta ante los incas será el 13 de febrero próximo, en Lima.