hernan galíndez
El ecuatoriano Hernán Galíndez, arquero de Huracán.cortesía

El portero Hernán Galíndez, sin timonel en Huracán

El Globo anunció la salida de Facundo Sava, a las puertas del clásico porteño ante San Lorenzo

Facundo Sava dejó de ser entrenador de Huracán, el equipo argentino donde ataja el golero de la selección ecuatoriana Hernán Galíndez. 

kylian mbappé

Kylian Mbappé ya sería jugador del Real Madrid: esto es lo que se sabe

Leer más

“Desde este lunes Walter Coyette se hará cargo del Plantel Profesional de manera interina”, aseguró el Globo en un comunicado oficial, horas después de concebir la derrota 1-0 a manos de Vélez Sarsfield, válido por la sexta jornada de la Copa de la Liga Argentina.

El oriundo de Ituzaingó (Buenos Aires) dirigió apenas 6 partidos, con 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas. En la clasificación su ahora exequipo marcha 11°, a 6 puntos de Talleres de Córdoba, que marca la zona a octavos a cuartos de final.

(Le puede interesar: El boxeo ecuatoriano sigue destapando una ‘olla de grillos’ con irregularidades)

Este anuncio se produce a las puertas del clásico porteño, donde Huracán recibirá a San Lorenzo el sábado 24 de febrero, en el Tomás Adolfo Ducó.

  • Galíndez: "Estoy enojado y triste"

Hernán Galíndez habló post derrota ante Vélez asegurando que su equipo está "frustrado" por no mantener el cero en portería.

(Lea también: Cristian Pellerano y un adiós con los suyos en Independiente del Valle)

"Hemos cambiado la forma de trabajar y no habíamos muchas llegadas en contra, pero lamentablemente se nos va otra vez de las manos... Tenemos una semana para ver en que estamos fallando", acotó el golero mundialista en Qatar 2022.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!