Deportes

La Policía alista competencia atlética en Guayaquil

Es la décima segunda edición del torneo donde participarán 6.000 personas

WhatsApp Image 2020-02-13 at 12.53.18 PM
La jornada se desarrollará el 22 de marzo de 2020.Cortesía.

En el casino del Cuartel Modelo de Guayaquil se hizo el lanzamiento de la décima segunda edición de la competencia atlética "Policía Héroe de Paz", que se cumplirá el 22 de marzo de 2020.

El propósito del torneo es fortalecer la integración de la comunidad con la Policía y para conmemorar el octogésimo segundo aniversario de profesionalización de la institución, indicó el general Víctor Aráus, comandante de la Zona 8.

Al evento de lanzamiento también asistieron Jorge Arteaga, de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe) y los padrinos de la carrera, los deportistas Doménica Báez y Fausto Bolaños. Se tiene previsto que participen más de seis mil personas.

Fedeguayas

Fedeguayas, donde pierde el deporte

Leer más

Para los 10K el inicio es en la avenida de las Américas, frente al cuartel Modelo, mientras que los 5K saldrán desde la Juan Tanca Marengo, a la altura de la unidad Espíritu Santo, para luego llegar a las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), en el kilómetro 28 de la vía Perimetral, donde se realizará un show artístico durante la entrega de $ 20.000 en premios.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 12.53.19 PM
Uno de los padrinos de la competencia es el deportista Fausto Bolaños.Cortesía.