Deportes

Piñatares: "Emocionado por llegar a un grande"

El mediocampista uruguayo ya está en Guayaquil y en unas horas firmará el contrato que lo vinculará a Barcelona.

El uruguayo Bruno Piñatares luego de su arribo a Guayaquil para firmar con Barcelona.
El uruguayo Bruno Piñatares luego de su arribo a Guayaquil para firmar con Barcelona.DANIEL PIN / EXPRESO

Bruño Piñatares, mediocampista uruguayo, llegó este jueves 2 de enero a Guayaquil y de inmediato se integrará a la plantilla de Barcelona que se desplaza a Manta para cumplir con la pretemporada de cara a la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América.

roberto ordóñez

La Tuka Ordóñez no figura entre los convocados por Delfín

Leer más

El mediocampista que fue clave en la obtención del título nacional de Delfín el año anterior, reveló que hace dos años el Ídolo está tras su pase. "Hace dos años Barcelona me contactó, pero no se pudo en aquel momento. Ahora las cosas se dieron de forma favorable y estoy emocionado por llegar a un club grande del país".

Piñatares se muestra a gusta con la propuesta deportiva para llegar a Barcelona. "Me gusta mucho el proyecto deportivo que se está armando en Barcelona. El equipo tiene la ambición de pelear todo este año, Copa Libertadores y LigaPro. Es un lindo reto que se ha planteado y estoy seguro de que todo saldrá de acuerdo a lo planificado", comentó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

De no ocurrir ningún inconveniente de último momento, Piñatares firmará esta tarde su vinculación. "Solo faltan ciertos detalles para hacer oficial mi vinculación. Le agradezco al presidente del Delfín por darme las facilidades para arreglar con Barcelona".

El charrúa agregó que llega con la ilusión de ser titular en el cuadro amarillo. "Sé que en el equipo hay buenos jugadores, la dirigencia está constatando en casi todas las líneas y pese a que será difícil ganarse un puesto, me siento capacitado para asumir este reto", dijo Piñatares.