Piero-Hincapie-defensa-Ecuador
Piero Hincapié, defensa ecuatoriano, será dirigido por Xabi Alonso en el fútbol alemán.cortesía

Piero Hincapié será dirigido por Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen

El conjunto alemán donde milita el zaguero central ecuatoriano rescindió el contrato con Gerardo Seoane y en su lugar estará el exjugador del Real Madrid

Xabi Alonso es nuevo entrenador del Bayer Leverkusen, donde milita el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié. El convenio del técnico español con el cuadro alemán será hasta el 30 de junio de 2024, en sustitución de Gerardo Seoane, con el que el club germano ha rescindido el contrato que unía a las partes.

PORTO-LEVERKUSEN-PIERO-HINCAPIE

Champions League: Piero Hincapié fue titular en la derrota del Leverkusen

Leer más

"El Bayer 04 Leverkusen termina su relación con Gerardo Seoane. Xabi Alonso tomará las riendas del equipo con una contrato hasta el 30 de junio de 2024. La presentación del estratega español se llevará a cabo el jueves 6 de octubre en una conferencia de prensa , en el BayArena de Leverkusen", figura en la comunicación del club.

Xabi Alonso, de 40 años, tras una exitosa etapa como jugador, entre otros en la Real Sociedad, Liverpool y Real Madrid, como entrenador dirigió a la Real Sociedad B (2020-21), en la Segudan división B española.

El equipo donde juega Hincapié actualmente se encuentra en el puesto 17 de la Bundesliga con apenas cinco puntos en ocho partidos.

Con la llegada de Alonso, el Leverkusen espera no solo mejorar posiciones en el torneo alemán, sino también en Champions League, donde el pasado martes 4 de octubre cayó por 2-0 ante el Porto como visitante. El cuadro germano es tercero en su grupo con tres unidades.