moises caicedo
Chelsea recibió 8 goles en sus últimos dos compromisos. Caicedo fue titular en ambos cotejos.cortesía

Piden destituir al técnico de Caicedo, Piero busca las 'semis' y Angulo ingresó

Revise las novedades de los ecuatorianos del exterior y la actualidad con sus clubes

Belle Silva, la esposa Thiago Silva, el referente en la zaga y uno de los jugadores más emblemáticos del Chelsea, posteó en su cuenta de X (antes Twitter) que “es tiempo de cambiar. Si esperas mucho más, será demasiado tarde”.

GFXqD2PWMAAF2b5

Premier League: Chelsea de Moisés Caicedo volvió a caer, ahora ante Wolves

Leer más

La publicación fue acompañada por dos corazones azules tras la goleada que encajaron los Blues 2-4 ante Wolves el domingo 4 de febrero. En dicho compromiso, el volante ecuatoriano Moisés Caicedo dio su primera asistencia con el cuadro londinense, aunque perdió el balón en el primer tanto del Wolverhampton, y la marca en el segundo.

La crisis deportiva de un Chelsea que recibió ocho goles en los últimos dos encuentros debe cambiar urgente, puesto que los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se juegan el miércoles 7 de febrero contra Aston Villa, el boleto a los octavos de final de la FA Cup.

GB0oy9RXoAAQC2d
Hincapié ha mantenido un sólido nivel en la zaga del Leverkusen, donde es titular sin objeción.archivo

Bayer Leverkusen, equipo donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, recibe a Stuttgart el martes 5 de febrero desde las 14:45, por los cuartos de final de la Copa de Alemania. 

(Le puede interesar: Piero Hincapié: El jugador ecuatoriano de los 50 millones de dólares)

El partido se jugará en el BayArena, de Leverkusen, y definirá al tercer de los cuatro semifinalistas del torneo que en dicha instancia contará ya con la presencia de Fortuna Dusseldorf y Kaiserslautern. El último semifinalista saldrá de la llave entre el Saarbrucken y Borussia Monchengladbach.

Se espera que el esmeraldeño, de 22 años, juegue de titular en la zaga de las aspirinas.

GEY-skiaQAA3eb7
Nilson Angulo ingresó en la victoria del Anderlecht, que escolta el liderato de Unión Saint-Gilloise en Bélgica.Cortesía
Cristhian Noboa Emelec

Emelec: La radiografía de la plantilla que pretende soñar en LigaPro está lista

Leer más

El extremo Nilson Angulo ingresó en la victoria 1-0 sobre KAA Gent que le permite al equipo del ecuatoriano seguir a la caza del líder, Union Saint-Gilloise, porque se encuentra segundo en la clasificación liguera con 48 puntos, a 10 del puntero. 

Angulo, de 20 años, ha sido convocado por el entrenador Brian Riemer en los últimos ocho compromisos entre la liga y la copa de Bélgica.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!