i (4)
Pervis Estupiñán buscará la victoria junto a Brighton ante Luton TownCortesía

Pervis, por el triunfo con Brighton; Arboleda, fijo en Sao Paulo; Caicedo, expulsado

Dos de los ecuatorianos tendrán participación con sus equipos este martes 30 de enero. El otro no tuvo buena suerte en México

Este martes 30 de enero, desde las 14:45 (hora de Ecuador), Pervis Estupiñán volverá a tener actividad con Brighton, ahora por la fecha 22 la Premier League al enfrentar a Luton Town, equipo que se encuentra en el puesto 18 del torneo inglés.

Joao-Rojas-Monterrey

Joao Rojas califica como "fracaso" su paso por Monterrey de la Liga MX

Leer más

Mientras tanto, las gaviotas llegan en la séptima ubicación de la tabla y este año aún no conocen la victoria como visitante en la Premier, sin embargo por la FA Cup ya han obtenido dos triunfos fuera de casa (ante Stoke City y Shiffield United).

Desde su retorno de la lesión (el 28 de diciembre de 2023 ante Tottenham), el lateral izquierdo ecuatoriano jugó todos los minutos de tres encuentros, en uno fue reemplazado en la segunda parte y en otro ingresó en el complemento. Desde ese entonces anotó dos goles.

GE9jyBeWYAA2SEG
Robert Arboleda jugaá su segundo partido del año con Sao Paulo pero aún no renuevaCortesía

Tras su vuelta el pasado sábado, Robert Arboleda y Sao Paulo medirán mañana martes 30 de enero, a las 17:30 (hora de Ecuador) en condición de visitante a Corinthians, equipo de otro tricolor, Diego 'Chiqui' Palacios, quien tuvo minutos el fin de semana pero salió golpeado y estaría en duda para este choque.

Emelec gol pretemporada

Video: Así fue el golazo de Facundo Castelli de Emelec ante Delfín

Leer más

Este encuentro es válido por el Campeonato Paulista y será el segundo del año para Arboleda, quien aún no define su renovación de contrato con su club, el mismo que termina a mitad de 2024.

64cd0677bcf34
Jordy Caicedo salió expulsado en el partido de Atlas ante JuárezCortesía

Se jugó la tercera fecha de la Liga MX y Jordy Caicedo tuvo protagonismo no tan positivo con Atlas que terminó venciendo 2-1 a Juárez.

Efrén "Cachorro" Mera anunció su retiro del fútbol

Efrén Mera se retira del fútbol y será DT de un equipo de primera

Leer más

El delantero ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo (69') en reemplazo de Eduardo Daniel Aguirre. Posteriormente llegó la desafortunada acción en la que tras una fuerte entrada a un rival, Caicedo fue expulsado al cierre el compromiso (91').

El árbitro central del compromiso le mostró la roja directa por lo que no podrá actuar ante Pachuca y Santos. Es decir, regresaría para el enfrentamiento ante Mazatlán, club en el que juega el ecuatoriano Jefferson Intriago.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!