Deportes

Pervis Estupiñán, titular los 90 minutos en el empate ante el Atlético de Madrid

El lateral ecuatoriano, que salió lesionado el partido anterior del Villarreal, reapareció y jugó sin problemas todo el compromiso

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador
Pervis Estupiñán, lateral del Villarreal, actuó los 90 minutos en el duelo contra el conjunto colchonero.efe

Atlético de Madrid y Villarreal empataron a cero en el Wanda Metropolitano en partido de la quinta jornada de la Laliga Santander, en un encuentro aburrido, con poca profundidad y escasas ocasiones para los dos equipos. 

Álex-Aguinaga-jugador-selección

Álex Aguinaga: "Lo que me preocupa mucho es que goleen a la selección"

Leer más

Partido completo para Pervis Estupiñán. El defensor ecuatoriano, luego de que en el partido anterior saliera por lesión, reapareció y cumplió con su función de marca y ataque ante el conjunto colchonero.

Fue un encuentro sobre todo táctico, con mucha posesión en el centro del campo y poca en las áreas. En la primera mitad los rojiblancos, que apenas tiraron a puerta, tuvieron una tímida oportunidad en botas de Luis Suárez, pero su disparo fue flojo y desviado. Mario Gaspar tuvo la del Villarreal, con un tiro lejano al que respondió bien Jan Oblak.

En la segunda mitad la tónica fue parecida, excepto en los últimos minutos en los que, tras lo cambios en ambos equipos, se llegó más a las áreas, con intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos equipos supiesen inaugurar el marcador.

El Atlético suma su segundo empate a cero consecutivo tras el logrado en Huesca y tiene 5 puntos, y el Villarreal alcanza los 8 puntos tras dos victorias, dos empates y la derrota en Barcelona por 4-0.