Pervis-Estupiñán-Villarreal-Lesión
Pervis Estupinan deja la cancha ayudado por los asistentes del Villarreal, durante el partido contra el Deportivo AlavesJOSE JORDAN

Pervis Estupiñán salió lesionado del partido del Villarreal

El futbolista ecuatoriano fue reemplazado en el minuto 77 por un problema en el tobillo izquierdo.  Gustavo Alfaro lo tiene en su nómina

Otra preocupación más para Gustavo Alfaro antes de lanzar la lista definitiva para el inicio de las eliminatorias contra Argentina y Uruguay. El defensa izquierdo, Pervis Estupiñán, salió lesionado del partido entre su club, el Villarreal, y el Deportivo Alavés, la tarde de este miércoles 30 de septiembre de 2020.

Nassib-Neme-Emelec

Nassib Neme: "Si así fuera me estarían dando más crédito del que merezco"

Leer más

Pervis, quien fue titular en el partido por la liga de España, presentó un problema en el tobillo izquierdo (la información preliminar dice esguince) y tuvo que retirarse del campo con la ayuda de los asistentes. 

Por el momento el equipo no se han pronunciado sobre la gravedad de la lesión. De todas maneras, el cuerpo médico de la tricolor se comunicará con su par del Submarino Amarillo para estar al tanto de todo.

El Villarreal, con gran actuación del ecuatoriano, superó con autoridad al Alavés por 3-1 en un encuentro en el que la superioridad técnica en la medular y la pegada en ataque de los locales fueron demasiado para el conjunto vitoriano, que sigue sin conocer la victoria en este arranque del campeonato. 

Los goles del Villarreal fueron de Paco Alcácer (13' y 67') y Gerard Moreno (45' de penal). Descontó para el Alavés Edgar Méndez (36').