Deportes

Nassib Neme: "Si así fuera me estarían dando más crédito del que merezco"

El presidente de Emelec conversó con EXPRESO sobre la última victoria ante Deportivo Cuenca y además habló sobre imponer jugadores a los DT

Nassib-Neme-Emelec
El presidente de Emelec habló del presente del club y las especulaciones de imponer jugadoresArchivo

El Club Sport Emelec volvió el domingo pasado a la victoria en la LigaPro tras cinco fechas sin ganar y se preparan para cerrar la etapa contra Universidad Católica este fin de semana. Pero el optimismo en la casa azul es latente y los resultados adversos de este primer semestre (deportivamente hablando) no sentencian los anhelos en la casa azul.

EMELEC

Emelec se reencuentra con la victoria ante D. Cuenca

Leer más

El presidente del cuadro eléctrico, Nassib Neme, habló con EXPRESO sobre esta leve mejoría que tiene el Bombillo, explicó que la para por la pandemia fue un margen complejo del que no ha sido fácil reponerse y además respondió, fiel a su estilo, sobre imponer jugadores.

"Viene en alza. Con algunas inseguridades en consecuencia de no ganar partidos pero con una idea clara de juego cuando ataca, presiona y defiende. Esta mecanizando movimientos y los resultados alimentarán confianza", empezó diciendo el presidente azul.

"Es un muy buen equipo, está bien estructurado. Los cinco meses de para lo afectó muy por encima de lo que nos habríamos imaginado. Ahora no podemos llover sobre mojado sino seguir creciendo en nuestro juego y ganando los partidos tanto en torneo finalización como Copa Sudamericana", agregó el titular millonario.

Lionel+Messi+Barcelona+Villarreal

Lionel Messi propone un borrón y cuenta nueva

Leer más

Fue consultado por la crónica del portal Rosario 3 (de Argentina), en la que el periodista señala que a Mariano Soso (extécnico azul) Neme le impuso jugadores. Lo dice en esta frase: "Desgastado por haber pospuesto sus sueños de ser DT leproso en pos de gestionar refuerzos que le impuso el presidente del elenco ecuatoriano". 

El presidente azul respondió con gracia y hasta algo sarcástico. "Se dice cualquier cosa (entre risas). Si así fuera me están dando más crédito del que merezco. Serían cuatro títulos y cinco subcampeonatos imponiendo jugadores los últimos 10 años", sentenció.