Deportes

Lionel Messi propone un borrón y cuenta nueva

El argentino se disculpó "por sus actitudes" y pidió a la afición que respalde al equipo esta temporada

Lionel+Messi+Barcelona+Villarreal
El argentino quiere que se olvide su intento de salida y que se enfoquen solo en lo deportivo.JOSEP LAGO

Lionel Messi se disculpó. Admitió su error y quiere borrar de una vez por todas la imagen que generó cuando pidió su salida del Barcelona.

francisco-egas-jaime-estrada

Francisco Egas: "El día sábado, entiendo, se dará la convocatoria"

Leer más

En una entrevista con Sport, el argentino pidió que todos los líos se olviden de una vez por todas y se deje de dudar de su amor por el equipo. “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, dijo Messi.

Messi recapituló su intento de salida enviando el burofax y todo le mal momento que se armó. “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

Para el '10', es hora de unirse todos. "Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

Messi tiene una temporada de contrato vigente con el Barcelona y tras las elecciones determinará si firma una nueva renovación. Aunque levantó la bandera blanca ante Josep Maria Bartomeu, no quiere seguir trabajando con él.

Liga-de-quito-futbol

LigaPro: El ganador de la primera etapa se lo conocerá el sábado desde las 15:30

Leer más