Deportes

Pervis Estupiñán recuperó su pasaporte y una de sus maletas

El marcapunta de la selección ecuatoriana ya tiene todo en regla para desplazarse a suelo español y reintegrarse al Villarreal

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador-pasaporte
Pervis Estupiñán con las personas que le ayudaron a recuperar el pasaporte.Cortesía

El pedido de Pervis Estupiñán, una de las figuras en la victoria de la Tricolor sobre Colombia, para recuperar las maletas que le fueron robadas el martes 17 de noviembre, tras el duelo por las eliminatorias, tuvo respuesta positiva.

Pervis-Estupiñán-SELECCIÓN-Ecuador

Pervis Estupiñán advierte sobre los contraataques colombianos

Leer más

El seleccionado dio a conocer en sus redes sociales que logró recuperar una de las maletas pero en especial el pasaporte para poder viajar a España y así reincorporarse a los trabajos con el Villarreal.

Los familiares del jugador están a la espera de noticias sobre las dos maletas restantes que le fueron extraídas de la camioneta en la que Pervis se transportaba por el sector de Carapungo, al norte de Quito.

Estupiñán es esperado en suelo español para defender la camiseta del Submarino Amarillo, elenco donde espera recuperar la titularidad.

El tricolor, antes de ser un factor desequilibrante en los partidos de la selección ecuatoriana ante Bolivia y Colombia, venía de recuperarse de una dolencia.