Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador
Pervis Estupiñán quiere levantar el trofeo continental europeo con el Villarreal.Archivo

Pervis Estupiñán se perfila como titular ante el Manchester United

El lateral ecuatoriano que milita en el Villarreal buscará el martes 23 de noviembre con el Villarreal la clasificación a la siguiente fase de la Champions League

El Villarreal, donde juega el marcapunta ecuatoriano Pervis Estupiñán, y Manchester United afrontan este martes en el estadio de la Cerámica un partido decisivo para el futuro del grupo, ya que ambos equipos pueden certificar su clasificación de ganar este partido, en función del resultado del Atalanta, que es tercero a dos puntos de ambos y que se mide al Young Boys en Suiza.

Manchester-United-Cristiano-Ronaldo

Pervis Estupiñán ingresó al cambio en la derrota del Villarreal ante el Manchester United

Leer más

Estupiñán, tras sus buenas actuaciones con la Tri en las eliminatorias sudamericanas, se perfila como titular para este compromiso.

Los castellonenses llegan a este encuentro tras sumar tres partidos sin perder, lo que les permite dejar un poco atrás la que venía siendo una de las peores rachas de los últimos tiempos. Una reacción que hace que el equipo de Unai Emery pueda llegar a este partido con más tranquilidad de la que tenían hace algo más de un mes, cuando habían sumado cuatro partidos en liga sin ganar.

Una situación mejor que la del United, que llega tras una de sus peores rachas, lo que ha propiciado el cambio de técnico. Así, el equipo inglés destituyó este fin de semana a Solskjaer tras la derrota ante Watford, lo que supone que en la Cerámica el equipo estará dirigido interinamente, por Michael Carrick.

“Me he enfrentado muchas veces a Solksjaer, lo respeto y le deseo lo mejor, pero el equipo no variará y, además, sobre el césped tendrán a los mejores”, agregó el técnico sobre el cambio de timonel en el United.