Manchester-United-Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo tuvo un partido discreto, pero apareció en el último minuto para anotar el gol de la victoriaPeter Powell

Pervis Estupiñán ingresó al cambio en la derrota del Villarreal ante el Manchester United

El ecuatoriano no pudo evitar la caída de su club en el último minuto, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. Tiene problemas en la Champions League

El Villarreal, donde milita el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán, perdió 2-1 ante el Manchester United, la tarde de este miércoles 29 de septiembre de 2021, en partido válido por la segunda fecha del grupo F de la Champions League.

Barcelona y Flamengo buscan un cupo para a final de Libertadores.

Barcelona vs. Flamengo: La última esperanza

Leer más

El tricolor ingresó en el minuto 60, pero poco pudo  hacer para impedir la caída de su plante, con el tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto segundo de adición. 

Con este resultado el United sumó su primera victoria y se puso en la tercera casilla del grupo. Mientras, el cuadro español está en el último lugar con un punto. El primero es Atalanta con cuatro puntos y segundo el Young Boys con tres.

En este partido merecía mejor suerte el equipo de Pervis Estupiñán. Controló las acciones y generó varias ocasiones de gol. Solo la mala puntería de los atacantes y las grandes intervenciones del golero David de Gea impidieron que se abra el marcador en el primer tiempo.

Pero, en la complementaria se abrió todo con el gol de Paco Alcácer al minutos 53. La alegría visitante duró poco, ya que a los 60 minutos apareció Alex Telles para igualar. Este tanto ya era sorpresa, porque el Submarino Amarillo jugaba mejor.

Y mucho más llamativo cuando el United se quedó con la victoria en la última jugada, gracias al tanto de un Ronaldo que no influyó hasta ese momento. Pero, el Bicho estuvo en el momento indicado y haciendo lo que más sabe: desequilibrando las cosas a su favor.

LIONEL-MESSI-PSG-FÚTBOL

Lionel Messi anotó su primer gol y el PSG derrotó 2-0 al Manchester City

Leer más