Deportes

Pervis Estupiñán, objeto del deseo en España, Inglaterra e Italia

El jugador ecuatoriano del Osasuna llegará a uno de los grandes de Europa. Atlético de Madríd, Manchester United y clubes italianos lo miran.

Pervis Estupiñán - Osasuna
El ecuatoriano Pervis Estupiñán (d) es titular fijo por la banda izquierda del Osasuna.ARCHIVO / EXPRESO

Sus piques, jugadas, entrega han hecho que los ojos de tres equipos grandes de Europa quieren llevarse al lateral Pervis Estupiñan del Osasuna.

Atlético de Madrid ha ido de frente, pero ahora la lucha será junto a un equipo de Inglaterra como el Manchester United que ya ha tenido experiencia con ecuatorianos en ese puesto.

Lo que se viene es una disputa llena de dólares y papeles. Osasuna lo tiene en su poder por un año y medio todavía, pero la cláusula que tiene firmada con el Watford, dueño de su pase es que ellos pueden volver a comprar al jugador. Esta última acción no tiene tiempo de espera y los ingleses puede hacerla cuando deseen. Las negociaciones se harían directo con el Watford.

Loor.jpg

Miguel Ángel Loor: “El 2020 sin público en los escenarios”

Leer más

EXPRESO pudo conocer que el buen año de Pervis Estupiñan en el Osasuna ha servido para que el Manchester United le haga un seguimiento en España y comience a ver en el futuro con la camiseta roja

La acción del cuadro de Inglaterra, es igual de seguimiento que hicieron los ingleses con Antonio Valencia hace más de una década. A los diablos rojos se le suma un equipo de Italia.

Por ahora los enamorados de Pervis están activos. Todo por el buen año que viene haciendo con Osasuna.

Pervis Estupiñan se inició en Esmeraldas, luego pasó a Liga de Quito y ha jugado en la Tricolor. Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, por ahora lo tiene sus planes. El tiempo dirá que color de camiseta se pondrá Pervis.