Pervis Estupiñán ingresó en la caída del Villarreal

  Deportes

Pervis Estupiñán ingresó en la caída del Villarreal

El marcapunta ecuatoriano entró al cambio a los 58 minutos en la derrota frente al Alavés, en la Liga española

Pervis-Estupiñan-partidos-Villarreal
Pervis Estupiñán, marcapunta del Villarreal, protege la pelota ante el Alavés.efe

Un gol de Víctor Laguardia y otro del argentino Gonzalo Escalante mantienen con vida al Deportivo Alavés, que derrotó por 2-1 a un Villarreal, con 8 cambios respecto al equipo que jugó la ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Liverpool, al que volverá a enfrentarse el próximo martes.

Liverpool-Villarreal-Semifinal-Pervis

Champions League: Gol en contra de Pervis Estupiñán en la derrota 2-0 del Villarreal ante el Liverpool

Leer más

El marcapunta ecuatoriano Pervis Estupiñán, jugador del titular del Villarreal, también fue preservado de cara al cotejo de la Champions, y solo entró al campo a los 58 minutos con el fin de alcanzar un resultado positivo.

El conjunto de Julio Velázquez se puso por delante en los primeros compases con un gol de su capitán a los cinco minutos del arranque. Víctor Laguardia empujó el balón en el segundo palo tras una prolongación de Joselu Mato y cuando más apretaba el Villarreal fue el argentino Gonzalo Escalante el que culminó con acierto una jugada personal de Rubén Duarte en el minuto 31.

Así se fue al descanso el equipo vasco, pero Samu Chukwueze empató en la reanudación para poner el picante a un partido que acabó siendo para los babazorros aunque acabaron reclamando el pitido final al colegiado tras el empuje amarillo.