Pervis-Estupiñán
Pervis Estupiñán (arriba) celebra junto a sus compañeros uno de los dos goles que firmaron para el triunfo.EFE/Villar López

Pervis Estupiñán firmó una asistencia en la victoria de Osasuna

El ecuatoriano jugó los 90 minutos en gran nivel y ayudó a su club para derrotar al Celta de Vigo

El futbolista ecuatoriano, Pervis Estupiñán, continúa consolidándose en el fútbol español y volvió a ratificar su alto nivel. Nuevamente salió de estelar para jugar todo el compromiso con el Osasuno y no solo esta vez destacó por su regularidad en el campo, también fue clave con una asistencia.

Arturo-Vidal-Barcelona-Liga

Arturo Vidal mantiene al Barcelona en la lucha por el cetro en la Liga española

Leer más

El Osasuna, quien visitará el FC Barcelona en la siguiente jornada de La Liga, le dio vuelta a un resultado en el que el Celta de Vigo inició festejando con un gol de Santi Mina, gracias a una asistencia perfecta de Iago Aspas.

El duelo era trabado para ambos conjuntos, pero tan solo 13 minutos luego del primer gol del encuentro, Pervis Estupiñán envía un centro desde la izquierda para Enric Gallego, quien de testa envió la pelota al fondo de la red. La esperanza del empate tomaba forma.

Futbolista-homosexual-Premier-Inglaterra

Futbolista homosexual de la Premier League confiesa sus temores

Leer más

Tanto el local, Osasuna, como el visitante, Celta de Vigo, animaron el enfrentamiento con varias arremetidas, pero llegando a los últimos diez minutos, parecía que el final del encuentro iba a terminar con repartición de puntaje.

Pero en el último minuto, 93, un centro alto de Oier con pierna cambiada y desde la zurda, encontró a José Arnáiz quien asomó sin marca para solo rozar la pelota con su cabeza y ver cómo el portero Iván Villar vio la pelota dentro de su arco.

Este triunfo pone a soñar al Osasuna con un puesto a la Europa League, a tres fechas del final de La Liga. Se encuentra a cinco puntos de ese objetivo que, hasta ahora, le pertenece al Getafe.