Deportes

Pervis Estupiñán entró a la variante en el triunfo del Villarreal

El equipo del ecuatoriano venció de visitante 3-1 al Villarreal y se coloca de manera provisional en el liderato de la Liga española

villarreal-pervis-estupiñán-futbol
El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán estuvo en la parte final de la victoria de su conjuntoCortesía Villarreal

El Villarreal, donde milita el marcapunta ecuatoriano Pervis Estupiñán, ganó 1-3 al Getafe y ocupó el liderato provisional de LaLiga gracias a los goles de Paco Alcácer, Manu Trigueros y Gerard Moreno.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Lesión-Recuperado

Pervis Estupiñán volvió a jugar en la victoria del Villarreal

Leer más

El equipo de Unai Emery se adelantó en el marcador por medio de Alcácer a los 16 minutos tras aprovechar una asistencia de Mario Gaspar. Después, el uruguayo Mauro Arambarri empató el choque con un zapatazo desde 26 metros y casi al instante Manu Trigueros puso por delante al Villarreal con un remate desde dentro del área pequeña.

En la segunda parte, Gerard Moreno hizo el tercero tras un pase de Alcácer con el que cerró el marcador y confirmó el primer puesto provisional del Villarreal, que es líder a falta del resto de la jornada, un punto por encima del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad. 

Estupiñán entró en el duelo para jugar los últimos tres minutos más los descuentos. El lateral tricolor ingresó por Moi Gómez.

Luego de este partido, Pervis partirá a suelo ecuatoriano para sumarse a la convocatoria de la selección nacional que medirá en las próximas dos jornadas de eliminatorias a Bolivia y Colombia.