Pervis-Estupiñán-Villarreal-Lesión-Recuperado
Pervis Estupiñán está listo para los siguientes encuentros por eliminatorias, contra Bolivia y ColombiaJOSE JORDAN

Pervis Estupiñán volvió a jugar en la victoria del Villarreal

El ecuatoriano ingresó al minuto 67 del partido contra el Real Valladolid y con eso ratificó que está recuperado de la lesión sufrida en eliminatorias

El defensa ecuatoriano, Pervis Estupiñán, está listo para volver a la selección nacional, para los partidos contra Bolivia y Colombia, el 12 y 17 de noviembre respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Robert-Burbano-Emelec-técnico

Emelec: Robert Burbano recibió el perdón

Leer más

El tricolor jugó la tarde de este lunes 2 de noviembre de 2020 en la victoria del Villarreal sobre el Real Valladolid por 2-0, en partido válido por LaLiga.

Debido a que se lesionó con la tricolor en el juego ante Uruguay, en octubre pasado, estuvo todo este tiempo en rehabilitación. Pero este lunes volvió a una convocatoria para un juego oficial.

Inició el partido en el banco de suplentes. De todas maneras, ingresó al minuto 67, en lugar de Alfonso Pedraza. Para ese minuto, el Submarino Amarilla ya tenía la ventaja gracias a los goles de Samuel Chukwueze (21 minutos) y Pau Torres (37).

En el tiempo que estuvo en la cancha se lo vio con confianza, fuerza y sobre todo brindó seguridad en la última línea. Está listo para la tricolor.

Totti-Covid-Roma-Contagio

Francesco Totti se suma a la lista de positivos a COVID-19

Leer más