Deportes

Pervis Estupiñán se despide del Osasuna y su futuro estaría en Francia

El lateral ecuatoriano volverá al Watford francés, quien se encargará de negociarlo al balompié galo

pervis-estupiñán
Pervis Estupiñán (i) fue una de las figuras en la Liga española. Volverá a reportarse al Watford.Archivo

Cuando Watford lo compró en 2016 era un jugador de proyección, por eso decidió cederlo a equipos de la Segunda división de España, pero el tiempo pasó y Pervis Estupiñán se ganó la admiración de todos en suelo ibérico.

El lateral, recientemente incluido en el equipo ideal de las revelaciones de la Liga española, cierra su capítulo en Osasuna y se marcha al club dueño de su pase, que al parecer ya lo tendría negociado con el Olympique de Marsella (Francia). 

Pero antes de partir dejó una carta de agradecimiento a quienes lo ayudaron a crecer y estar en el ojo de otros grandes del mundo como Barcelona, Manchester United y Atlético de Madrid.

congreso-fef-2020

Asociaciones se quejan por repartición de cupos en la Segunda Categoría

Leer más

“Pongo fin a mi etapa en Osasuna. Quiero despedirme de este club agradeciendo la oportunidad que me dieron para progresar al máximo nivel y permitirme jugar ante una afición que jamás tira la toalla y con un grupo de personas inigualable”, dice en una de sus partes la carta que el jugador esmeraldeño envió al club español, antes de empacar su ropa para volar a tierra inglesa.

“Ha sido una temporada inolvidable”, añade en la misiva que cierra con un “Hasta siempre rojillos”, de cara a lo que se le viene en su carrera.