Deportes

Una periodista denuncia acoso sexual afuera del Monumental

Xiomara de la Torre, reportera de La Radio Redonda, denunció haber recibido "una nalgada", durante la transmisión del Clásico del Astillero, que realizaba en vivo

Xiomara de la Torre
La reportera de La Radio Redonda, Xiomara de la Torre (d), denunció haber sufrido un acto de acoso sexual afuera del estadio Monumental.Cortesía

El Clásico del Astillero dejó varios hechos lamentables, tanto en las gradas del estadio Monumental, como fuera de este.

BARCELONA-EMELEC-CLASICO-ASTILLERO

Barcelona jugará sin público ante Deportivo Cuenca y pagará una multa de diez mil dólares

Leer más

Además de los incidentes violentos que se dieron entre aficionados amarillos, y ataques a aparentes fanáticos de Emelec, que se encontraban en una suite, se dio un hecho repudiable en contra de la periodista deportiva Xiomara de la Torre.

La reportera de La Radio Redonda de Guayaquil denunció haber sufrido un acto de acoso sexual, durante una transmisión que realizaba en vivo, desde los exteriores del Coloso del Salado.

En un vídeo colgado por la comunicadora, en su cuenta de Twitter, se la observa cuando es rodeada por un grupo de personas, momento en el que la tocan sin su consentimiento.

Posterior a eso, De la Torre explicó que durante ese momento le dieron una nalgada.

"Lamentablemente, fui víctima de acoso sexual por un patán, dándome una nalgada cuando estaba en plena transmisión para la radio. Al parecer este tipo no conoce el respeto hacia una mujer", colgó la comunicadora.

Violencia en el estadio Monumental

Barcelona condena los actos de violencia en su estadio

Leer más