foto expreso (4)
Christian Rivas (Izq.) se llevó la victoria por decisión unánimeREDES SOCIALES

Peleadores ecuatorianos de MMA triunfaron en México en el evento UWC 29

Los 3 deportistas que fueron parte de la cartelera que se llevó a cabo el viernes 2 de octubre, se llevaron la victoria en sus respectivos combates.

La liga de artes marciales mixtas, UWC, se ha convertido en la casa de los peleadores ecuatorianos que buscan impulsar su carrera, y así talvez, al igual que Michael Morales, llegar a obtener un contrato en UFC, la empresa más importante a nivel Mundial de esta disciplina deportiva. Morales surgió de la empresa Ultimate Warrior Championship (UWC).

uwc

3 ecuatorianos pelearán este viernes en México dentro de la cartelera del evento de artes marciales mixtas UWC 29

Leer más
michael morales
El ecuatoriano tuvo un paso por UWC previo a llevar a la empresa UFC.Cortesía

El pasado viernes de 2 de octubre, en el evento UWC 29, el oriundo de Manta, Christian Rivas, y los guayaquileños Cesar Abad y Adrián Luna, se llevaron la victoria por decisión unánime en sus combates, estas se llevaron a cabo en las instalaciones del Entram Gym en Tijuana, México, lugar que también los acoge como centro de entrenamiento.

Bicibilizando

Ecuatorianos con lesión medular van "Bicibilizando" la discapacidad

Leer más

Abad, participó en la primera pelea de la noche, donde venció al mexicano Mauricio Sosa en la categoría peso ligero, sumando una victoria más a su récord profesional y se mantiene invicto con 3 victorias y cero derrotas. Por su parte, Rivas, quien debutó en UWC, se impuso ante el local, César Bañuelos en la división peso gallo. De esta forma, actualizó su récord y subió a 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En la pelea Co- estelar de la noche, Adrián Luna Martinetti, hizo su debut oficial en la empresa mexicana y derrotó al también debutante, Óscar Palomares, quien reemplazó de último momento al argentino, Francisco Sola. Luna dominó el combate y los tres jueces le dieron la decisión para así poder asegurar la victoria.