Pedro-Pablo-Perlaza-marcapunta
Pedro Pablo Perlaza, marcapunta ecuatoriano, terminó su vínculo con Independiente del Valle y de inmediato firmó con Delfín.cortesía

Pedro Pablo Perlaza vuelve a Delfín

El lateral derecho regresa al equipo con el que se consagró campeón nacional en 2019. No tuvo un gran paso por los clubes capitalinos

Vuelve a su casa. El lateral derecho, Pedro Pablo Perlaza, firmó un nuevo contrato con Delfín de Manta, la tarde de este domingo 26 de junio de 2022. Así lo anunció el equipo en sus redes sociales. 

Anibal-leguizamon-emelec

Aníbal Leguizamón vuelve a lesionarse

Leer más

Perlaza salió de Independiente del Valle en esta ventana de pases. No estaba en los planes del entrenador Martín Anselmi. Además, no tuvo un gran semestre de la mano del entrenador portugués, Renato Paiva.

Ahora, Perlaza regresa al equipo donde se consagró en 2019. Con Delfín fue campeón del torneo nacional y subcampeón de la Copa Ecuador. Esos dos títulos los disputó ante Liga de Quito.

Gracias a su buen rendimiento en esa campaña despertó el interés de los albos y firmó para 2020. Su inicio fue bueno en el equipo, pero después tuvo varios problemas extrafutbolísticos que terminaron afectando su rendimiento.

Y después pasó a Independiente del Valle. En este equipo tuvo oportunidades para jugar, fue titular en varios partidos con Renato Paiva, pero con el cambio de cuerpo técnico se quedó sin espacio y llegó a un acuerdo para terminar su contrato.

Hulk-Atlético-Emelec-Copa

Hulk lidera la nómina del Atlético Mineiro para enfrentar a Emelec

Leer más