Pedro-Pablo-Perlaza-marcapunta
Pedro Pablo Perlaza, marcapunta ecuatoriano, terminó su vínculo con Independiente del Valle.cortesía

Pedro Pablo Perlaza no seguirá en Independiente del Valle

El marcapunta y el campeón vigente de la LigaPro pusieron fin a su vínculo contractual. El futbolista busca otro equipo

Solo seis meses duró el vínculo entre el lateral Pedro Pablo Perlaza e Independiente del Valle. Es que este lunes se hizo oficial que el exjugador de clubes como Liga de Quito y Delfín no seguirá en el conjunto rayado.

Independiente-del-valle

Lorenzo Faravelli: "Ganar otro título sería muy especial"

Leer más

El representativo de Sangolquí hizo oficial el término de la relación contractual con el lateral, quien no se adueñó de la titularidad durante el lapso que vistió la divisa del campeón ecuatoriano.

“Independiente del Valle informa que de mutuo acuerdo se finalizó la relación con Pedro P. Perlaza. Le deseamos éxitos en su futuro”, fue publicado en la cuenta de Twitter de la institución.

Perlaza, de 31 años, ahora está en busca de club para lo que resta de la presente temporada de la LigaPro.

Es así como el lateral, que tuvo una destacada actuación con la camiseta de Delfín, elenco con el que alcanzó el cetro nacional en el 2016, no ha podio alcanzar la regularidad tras su paso por el Cetáceo debido a que en Liga de Quito tuvo problemas disciplinarios que lo llevaron a entrenar con las reservas.

Tiempo después fue reintegrado al equipo principal, sin embargo no pudo alcanzar la regularidad en el plano estelar con los albos, lo que hizo que deba cambiar de club.

Independiente del Valle aparecía como una oportunidad de que recupere ese estado de forma que incluso lo llevó a la selección ecuatoriana, pero no fue así.

Mientras los del Valle anuncian la salida de Perlaza, la plantilla rayada, junto con el cuerpo técnico liderado por Martín Anselmi, se alista para lo que será la reanudación de la LigaPro, así como también su partido de ida por Copa Sudamericana ante el Lanús, que lo jugará el 30 de junio, desde las 17:15, como local.