Pedro-Pablo-Perlaza-Liga
Pedro Pablo Perlaza no será considerado en el primer plantel de Liga de Quito.Archivo

Pedro Pablo Perlaza está en 'pausa'

En Liga de Quito esperan solucionar el conflicto con el lateral derecho, aprovechando la para por eliminatorias y Copa América

En la interna de Liga de Quito buscan que la decisión del técnico Pablo Repetto, de no contar con el lateral Pedro Pablo Perlaza, no les afecte.

Los directivos universitarios tienen claro que el problema con el futbolista es delicado y lo están manejando con mucho cuidado.

Pedro-Pablo-Perlaza-LigadeQuito-Pablo-Repetto

La “falta de compromiso” de Perlaza le deja sin lugar en Liga de Quito

Leer más

Una fuente del equipo, que pidió mantenerse anónima, detalló que, por el momento, Perlaza entrena con la reserva y ratificó que no estará en el partido del domingo 30 de mayo ante el Orense, por la LigaPro.

Detalló que antes de tomar esta drástica decisión tuvieron varios diálogos con el futbolista sobre su actitud con sus compañeros y dentro de la cancha, esperando que cambie su comportamiento con el equipo.

Ahora aprovecharán la paralización de la competencia, por las eliminatorias y la Copa América, para entablar nuevas conversaciones con el lateral en busca de una solución que sea positiva para las dos partes.

Perlaza forma parte de los jugadores que Gustavo Alfaro ha utilizado en la Tri y podría ser considerado para las eliminatorias o la Copa América.

“El técnico Alfaro debe conversar con Perlaza para conocer su situación. Los jugadores cambian el chip cuando se trata de la selección”, indicó Encalada, pero acotó que “si ve que el problema es complejo debería evitar llevarlo a la selección y así mantener el buen ambiente que ha logrado crear el entrenador”.