Deportes

Pedro Pablo Perlaza ya no jugará en Delfín; entrenó en Aucas

El cuadro manabita lo presentó el domingo, pero explicó que el lateral derecho tiene un "contrato adicional con otro club"

PEDRO-PABLO-PERLAZA-DELFIN
Pedro Pablo Perlaza no se quedará en Delfín porque tiene otro contratoCORTESÍA IDV

Dos días duró el regreso del lateral derecho, Pedro Pablo Perlaza, a Delfín. El club manabita explicó que el jugador no formará parte del plantel para el segundo semestre por asuntos contractuales.

Barcelona-Nacional-Copa-Ecuador

Copa Ecuador: El Nacional vs. Barcelona, duelo cumbre en la reprogramación

Leer más

En las redes sociales y mediante un comunicado, el presidente del equipo, José Delgado, explicó que Perlaza ya tenía un contrato con otro plantel, por lo que prefirieron evitar problemas en el futuro.

"Por razones personales el futbolista, a través de su representante, negoció la anulación del contrato, ya que tenía comprometido un contrato adicional con otro club, por lo tanto hemos decidido no hacerle daño al jugador por tal error y así desistir de la contratación", indica el documento publicado este martes 28 de junio de 2022.

Delfín aclaró que lo habían anunciado el pasado domingo 26 de junio porque tenían el contrato con su firma y huella. Inclusive, Perlaza ya portaba la camiseta del equipo que fue campeón nacional en 2019.

Perlaza firmó su salida de Independiente del Valle la semana anterior, pero antes jugó en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Él también fue parte del proceso eliminatoria para Qatar 2022. 

Perlaza entrenó este martes con Aucas.  Su anuncio oficial se daría en las próximas horas. Solo resto la firma del contrato. Ya existe un acuerdo económico.

JOAQUIN-VERGES-NUEVE-OCTUBRE

LigaPro: Dos camisetas en una temporada

Leer más