Patrick Mahomes
Mahomes ingresó al grupo inversor del equipo Alpine auspiciado por Renault.ARCHIVO

Patrick Mahomes invirtió en Alpine F1

El jugador de fútbol americano se metió al mundo de la Formula 1

El jugador de fútbol americano Patrick Mahomes, el futbolista español Juan Mata y el golfista número dos del mundo Rory McIlroy fueron anunciados ayer como algunas de las incorporaciones de la firma de inversión privada 'Otro Capital' en el equipo Alpine F1.

MAHOMES

Mahomes extiende su contrato con Chiefs por cuatro años

Leer más

Tras haber anunciado el pasado mes de junio una inversión estratégica de 211 millones de dólares en el equipo de Fórmula 1, respaldado por el Grupo Renault, 'Otro Capital' hizo públicas ayer las grandes estrellas que decidieron contribuir a esta compra.

El dos veces campeón del Super Bowl Travis Kelce, el campeón del mundo de boxeo Anthony Joshua y el futbolista del Liverpool Trent Alexander-Arnold, son también algunas de caras que integran este proyecto, cuyo objetivo pasa por impulsar la conciencia global de Alpine F1.

“Siempre me han apasionado todos los deportes. La oportunidad de liderar un grupo de inversores con Travis en Alpine F1 junto a Otro Capital era algo que no podía dejar pasar. Es un momento emocionante para el deporte y esta es una oportunidad para llevar nuestros valores compartidos al escenario mundial”, expresó el dos veces MVP de la NFL y compañero de equipo de Travis Kelce.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!