Deportes

Dos partidos de la LigaPro, sin público

Tras el primer caso de coronavirus en Ecuador, los duelos Barcelona - Liga de Portoviejo y 9 de Octubre - Manta se jugarán a puerta cerrada

A1-6465041 (16465041)
El partido entre Barcelona y Liga de Portoviejo se jugará a puerta cerrada.Archivo

La confirmación del primer caso de coronavirus en Ecuador generó cambios en la planificación de la LigaPro, es así como los partidos de hoy en el torneo nacional se jugarán a puerta cerrada.

"El Gobernador (Pedro Pablo Duart) se está comunicando con los equipos. Si así lo deciden, pueden jugar a puerta cerrada. Lo que no se puede permitir es aglomeraciones",  dijo María Paula Romo, Ministra de Gobierno.

tokio

Coronavirus: ¿que pasará con Tokio 2020?

Leer más

Es así como el compromiso entre Barcelona vs. Liga de Portoviejo (Serie A) y 9 de Octubre - Manta (Serie B) se jugarán sin público.

La LigaPro envió un comunicado sobre este tema en el que especificó que el resto de la fecha se jugará con normalidad, siguiendo los protocolos indicados por el Ministerio de Salud.

Otro de los partidos que está próximo para el Ídolo del Astillero está el del 4 de marzo, ante Independiente del Valle en Guayaquil por Copa Libertadores. Aún no se conoce  la manera en qué se jugará ese cotejo.