EDINA-ALVES-CENTRAL-DEFENSA-INDEPENDIETE
La brasileña Edina Alves será la central en el duelo entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle por el grupo A de la Copa LibertadoresCORTESÍA CONMEBOL

El partido entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle será histórico

Por primera vez el equipo de referato estará compuesto únicamente por mujeres. Los rayados buscan el pase a la Sudamericana

Histórico. El duelo entre Defensa y Justicia de Argentina e Independiente del Valle, por la sexta fecha del grupo A de la Copa Libertadores será el primero en tener a mujeres como representantes del cuerpo arbitral.

ENTRENAMIENTO-ECUADOR-GUSTAVO-ALFARO

Copa América: Ecuador tiene que reorganizar su agenda

Leer más

La Conmebol informó, mediante sus cuentas de redes sociales, que la brasileña Edina Alves será la central del duelo programado para el jueves 27 de mayo de 2021, desde las 17:00 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Mientras, en las líneas estarán la también brasileña Neuza Back  y la chilena Cindy  Nahuelcoy.  Como cuarta jueza estará la chilena María Belén Carvajal.

Pero además, contará con la asistencia de la asesora de árbitros Sabrina Lois (Argentina) y la asesora de video Ana Paula de Oliveira (Brasil).

El cuadro rayado está eliminado de la Copa Libertadores, pero necesita la victoria para asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Por ahora está tercero con cuatro puntos y -3 de gol diferencia. Universitario de Deportes está cuarto con los mismos 4 puntos, pero -7 de gol diferencia. El equipo peruano cierra su participación ante Palmeiras en Brasil. El horario será unificado. 

Jorge-Montenegro-ciclismo

Los ciclistas quieren volver a las carreteras

Leer más