PRETEMPORADA BARCELON (31100177)
Barcelona necesita pasar dos escollos más para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.CHRISTIAN VASCONEZ

El partido de Barcelona solo se verá por Facebook

El choque de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, ante Sporting Cristal, se transmitirá por esa red social.

Luego de dejar en el camino al Progreso uruguayo, Barcelona se concentra en lo que será su próximo compromiso ante el Sporting Cristal, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El el fixture del torneo, publicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se señala que los partidos de ida y vuelta entre ecuatorianos y peruanos serán transmitidos por Facebook Watch.

El primer juego está programado para las 19:30 del 6 de febrero, en el estadio Monumental. La revancha quedó agendada para la misma hora del 13 de febrero, en el estadio Nacional de Lima.

Otros 12 choques de los segunda fase serán transmitidos por: Fox Sports, SporTV y Globo, según sea el caso. La llave entre el Independiente Medellín colombiano el Deportivo Táchira venezolano también irán por Facebook Watch.

Los boletos para el partido en el Monumental ya están a la venta, con los siguientes precios: general, 5 dólares; tribuna, 10; palco, 15; adicional de suite, 25; palco VIP,  30 dólares. Los socios pagan el 50% del valor.