LIONEL-MESSI-PSG-Ligue1
Lionel Messi se lamenta después de estrellar el balón en el horizontal, tras el tiro libre.YOAN VALAT

El Paris Saint-Germain pierde el invicto en el fútbol francés

Messi, Neymar y Mbappé fueron titulares. A pesar de ello, el equipo fue incapaz de anotar un solo gol. La defensa tampoco luce segura

Las individualidades no siempre aparecerán para salvar el día. El Paris Saint-Germain está aprendiendo esa lección por la mala. Este domingo perdió el invicto en el fútbol francés. Cayó 2-0 en su visita al Rennes. 

OLMEDO-AUCAS-LIGAPRO-RIOBAMBA

Aucas derrota a Olmedo en Riobamba y lo acerca a la serie B

Leer más

Es cierto que sigue líder del torneo y tiene seis unidades de ventaja sobre el segundo, pero cada vez aparecen más dudas para su funcionamiento colectivo.

En ocasiones anteriores sus individualidades maquillaron las deficiencias grupales. Pero este domingo no hubo la inspiración de una de sus estrellas para cambiar la realidad de un partido que se complicó en las orillas del descanso.

Sí, porque Rennes pegó antes de ir al camerino y apenas salió. Al 45 abrió el marcador Gaetan Laborde y con eso se fueron al descanso. Y apenas se reanudó el partido, Flavien Tait puso la segunda.

Y con eso fue suficiente. No alcanzó con un Messi que sigue buscando su primer tanto local y que esta vez volvió a estrellar el balón en el horizontal tras un tiro libre. Tampoco alcanzó con los constantes desbordes de Mbappé. Menos con Neymar, que tuvo un partido tan discreto que hasta fue reemplazado.

Perdió el invicto el PSG, las dudas crecieron y ahora todo está en el campo del director técnico Mauricio Pochettino, quien debe hacer que su mano se note.

La selección de Ecuador recibirá a la de Bolivia en el llano de Guayaquil

Gustavo Alfaro ya tiene un equipo

Leer más