Messi-PSG
Paris Saint-Germain hizo una bienvenida única para sus nuevos fichajes.CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE

París recibió a Leo Messi como un rey en la victoria del PSG ante el Estrasburgo

La capital francesa se rindió a los pies del argentino, quien no jugó, pero se robó los aplausos al pisar el campo ante 50 mil hinchas

Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo monarca: Leo Messi, que fue aclamado este sábado 14 de agosto por casi 50.000 gargantas en un estadio parisino enfervorizado.

Augusto Morán Comité Olímpico Ecuatoriano COE

Morán: "El COE recibió $ 3,7 millones del Gobierno desde 2017, no 42 como se dijo"

Leer más

En la previa del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue-1 de Francia, Messi saltó al césped 40 minutos antes de que iniciase el partido junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Los nuevos reclutamientos parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora.

Ojalá todos juntos podamos disfrutar de esta temporada y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo este desafío.

Lionel Messi, atacante del PSG.

Ramos y Messi, los dos que son baja ante el Estrasburgo, fueron los últimos en ingresar en el terreno de juego. El primero fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.

Emelec

Emelec vs. Macará: lo que sabemos del partido por la cuarta fecha de LigaPro

Leer más

“Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (...) y hacer un fútbol brillante, que también es importante”, dijo el excapitán del Real Madrid.

Después de él, la apoteosis. Durante al menos dos minutos los ultras no pararon de corear el nombre de Messi, excapitán del Barcelona y nuevo número 30 del PSG.

“Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa”, dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.

En las inmediaciones del estadio del Parque de los Príncipes, también se sintió el ambiente febril de los últimos días.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 20.58.56

Orense vs. Barcelona: los detalles del partido de este domingo por LigaPro

Leer más

Las autoridades francesas autorizaron un lleno en el Parque de los Príncipes siempre y cuando se presente el pase sanitario, un código digital que constata una vacunación contra la COVID, una prueba negativa de la enfermedad reciente o un certificado de cura.

Pero mientras Ramos y Messi veían el duelo en las gradas sonriendo junto a Neymar, sus nuevos compañeros vapuleaban al Estrasburgo. El primer tiempo finalizó 3-0 a favor del local y al término de todo el duelo, acabó 4-2. EFE