Aucas-campeón-LigaPro-festejos-parejas-futbolistas
Karen Quintana (i), Nati Devotto, Estefy González, Belén Alujas (c), Mai Echaguibel, Vicky Turusha y Pamela Cersósimo (d) en el estadio.ROBERTO VILLAVICENCIO / EXPRESO

Las parejas de los futbolistas de Aucas formaron su ‘equipo’ en las gradas

Elaboraron camisetas especiales para lucirlas en la gran final y se robaron las miradas. Son el gran soporte de los flamantes campeones.

La unión que tienen los jugadores de Aucas, una de las claves para obtener la histórica primera estrella, se refleja también en sus parejas. Las esposas y novias de los futbolistas extranjeros del Papá formaron su ‘equipo’ en las gradas. Comparten la pasión por el fútbol y el apoyo incondicional a los futbolistas.

GINZALO-PLATA-España-ENTRENAMIENTO

Ecuador tendrá tres entrenamientos antes del debut mundialista

Leer más

Algunas ya se conocían por compartir en anteriores temporadas en el equipo oriental, y otras se acoplaron a la perfección este año.

Belén Alujas (Caín Fara), Karen Quintana (Sergio López), Pamela Cersósimo (Hernán Galíndez), Vicky Turusha (Damián Frascarelli), Nati Devotto (Víctor Figueroa), Mai Echaguibel (Juan Manuel Tévez) y Estefy González (Francisco Fydriszewski) son las figuras de este ‘plantel’.

En la gran final ante Barcelona, el domingo 13 de noviembre, estrenaron uniforme en el palco del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Unas camisetas negras con la foto que se tomaron en conjunto con sus amados al ganar la segunda etapa resaltaba en el frente. Y en la espalda el apellido y número de sus parejas.

Aucas-campeón-LigaPro-festejos-parejas-futbolistas
Gabriela Moreira lució feliz la bandera de Haití en honor de su amigo Ricardo Adé.ROBERTO VILLAVICENCIO / EXPRESO

“Tenemos un grupo lindo. Las mujeres nos mandamos a confeccionar la remera (camiseta) hace una semana. Dentro y fuera de la cancha hemos formado una gran familia, somos muy unidos”, detalló la paraguaya Belén Alujas.

Aucas

César Farías: "Aucas no es un campeón cualquiera, es un campeón invicto"

Leer más

La novia de Caín Fara confesó que en la previa del juego ante los toreros estaban nerviosas, pero confiaban en que se quedarían con el título. Llegaron con tres horas de anticipación para tener todo listo para apoyar a los futbolistas, con quienes al final pudieron compartir y celebrar en el camerino.

En las gradas también resaltó una bandera de Haití. Gabriela Moreira es quien la portaba orgullosa junto a su madre y hermano. “Siempre estoy apoyando a Ricardo Adé, es un ejemplo de jugador. Lo conocí cuando llegó a Mushuc Runa (2021), desde ese momento siempre lo hemos respaldado”, contó.

Agregó que han acogido al zaguero como parte de su familia y que están felices por haber alcanzado el título “que también lo están celebrando en grande en Haití”.