aucas
José Luis Cazares, Carlos Arboleda y Enson Rodríguez en el aeropuerto de Quito.Cortesía

Papá ya está en Argentina

Aucas enfrentará el martes 4 de febrero de 2020 a Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana. Plantilla completa viajó para este debut.

Los jugadores de Aucas se desplazaron a Buenos Aires la madrugada de este sábado 2 de febrero de 2020, de cara a su primer partido por Copa Sudamericana, que será ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

Según el departamento de prensa del equipo oriental, la plantilla arribó a Argentina a las 05:30 (hora local), donde se concentrará y realizará su entrenamiento y respectivo reconocimiento de cancha.

Liga de Quito

Ni el VAR detuvo a Liga de Quito y conquistó la Supercopa Ecuador

Leer más

Máximo Villafañe, entrenador de Papá, comentó en la víspera de su viaje que se ha estudiado a profundidad al rival de turno. "Sabemos que tiene un estilo de juego muy volcado al ataque y en realidad es lo que nosotros queremos adoptar en nuestro equipo", sentenció.

La única novedad que presentó la plantilla fue la lesión de Jhonny Quiñónez, quien presentó una dolencia en los entrenamientos que Aucas realizó en Ibarra, como parte de su pretemporada.

Luis Soler, secretario técnico de la institución, comentó que el equipo "tiene buenas posibilidades" para avanzar a la siguiente fase de Sudamericana. "Sabíamos que Vélez era el rival más difícil de la llave y precisamente nos salió con ellos en el sorteo".

El cotejo será este martes 4 de febrero de 2020, a las 19:30 (hora de Ecuador).