Romario-Ibarra-México-semifinales
El tricolor Romario Ibarra ha sido titular en los últimos duelos del Pachuca.archivo

El Pachuca de Romario Ibarra, listo para medir al Monterrey en semifinales

El equipo donde milita el tricolor y es dirigido por Guillermo Almada recibe este jueves 20 de octubre en el duelo de ida a los Rayados

Los Tuzos del Pachuca, donde juega el ecuatoriano Romario Ibarra, van por el pase a la final del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano al recibir este jueves 20 de octubre a los Rayados del Monterrey en el partido de ida de las semifinales.

GONZALO-PLATA-REAL-VALLADOLID

Gonzalo Plata se recuperó de su lesión

Leer más

Guillermo Almada, exDT de Barcelona y actual técnico del Pachuca, instaló en las semifinales al Pachuca por segundo torneo consecutivo y busca confirmar su condición de favorito para alzar el título de liga ante el Monterrey.

El estratega uruguayo ha hecho del dinamismo ofensivo su sello en los Tuzos, que en mayo pasado perdieron ante el Atlas la final del Clausura 2022.

Los Rayados, por su parte, presumen a los futbolistas más caros de la Liga mexicana, entre los que destacan el argentino Maximiliano Meza, tasado por Transfermarkt en 8.8 millones de dólares. El ecutoriano Joao Rojas milita en este equipo, no obstante se está recuperando de una grave lesión y volverá al campo en la próxima temporada.

El partido de vuelta se jugará este domingo 23 de octubre en el estadio BBVA, casa de los Rayados; en caso de empate tras los dos duelos, el Monterrey pasará a la final por su mejor posición en la tabla.