Renato-Romario-Ibarra-América-Pachuca-LigaMX
Renato Ibarra (i) no están en los planes del Pachuca, club en el que milita su hermano Romario y que busca renovar su préstamo (d).ARCHIVO / EXPRESO

El Pachuca mexicano descarta el interés por el ecuatoriano Renato Ibarra

Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, afirmó que no está en sus planes el extremo ecuatoriano y que buscan renovar el préstamo de su hermano Romario

El futuro de Renato Ibarra sigue en el aire. El jugador del América, club que no lo tiene en cuenta tras una polémica de violencia doméstica que hizo que pase algunos días en la cárcel, sigue esperando propuestas por el extremo ecuatoriano.

José-Ayoví

José Ayoví, nuevo fichaje de Guayaquil City

Leer más

El Pachuca, uno de los equipos que la prensa mexicana señalaba como interesado en la Liebre, se desmarcó de este tema. Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos, afirmó que no está en sus planes fichar a Ibarra.

"Sin duda que Renato Ibarra es un jugador extraordinario, es un jugador que muchos entrenadores quisieran tener pero nunca se tocó el tema acá en Pachuca. Renato Ibarra nunca fue opción, nunca se tocó el tema porque no es un puesto ni es un jugador que estamos buscando hoy en día. Hasta donde yo sé, no hay ninguna oportunidad de que venga Renato Ibarra", señaló en diálogo con ESPN.

El estratega resaltó que sí están interesados en renovar el préstamo de Romario Ibarra, hermano de Renato, y cuyos derechos deportivos pertenecen al Minnesota United de la MLS.

"El presidente está haciendo un esfuerzo para que Romario se quede con nosotros y yo creo que llegará a buen destino. Es un jugador que viene en crecimiento como se demostró desde el primer semestre. En ese momento no estábamos nosotros pero lo hemos visto en este semestre y nos hemos dado cuenta que es un jugador desequilibrante y lo queremos en el plantel", destacó Pezzolano.