rep
Pablo Repetto en rueda de prensa virtual con Liga de Quito.Captura

Pablo Repetto: "me gustaría que el campeonato siga igual"

El técnico de Liga de Quito comentó que su equipo se acogerá a las disposiciones de LigaPro. No quiso opinar sobre la exlcusión de otros clubes.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, dio una rueda de prensa virtual este miércoles 15 de abril de 2020, la primera que dirige desde que inició la emergencia sanitaria. El estratega se refirió al futuro de la Copa Ecuador, de la que se excluyeron dos equipos locales.

"Me gustaría que el campeonato termine como empezó y que se siga de la misma forma", indicó el charrúa ante la decisión de Barcelona y Emelec de ausentarse. Por otro lado, manifestó que los albos continuarán con sus responsabilidades deportivas.

gael-monfils-claramente-soy-capaz-de-ganar-un-grand-slam-luchare-por-el-

Open de Madrid: Más figuras "de peso" confirman su participación en el torneo virtual

Leer más

Además, indicó que no tiene una postura frente a la exclusión de esos clubes, dado que es ajeno a la realidad de las directivas. "Es una decisión en la que nosotros no tenemos voz ni voto". Pero agregó que Liga de Quito sí se mantiene en las disposiciones del torneo.

"Debemos buscar lo que es mejor sin salirnos de las disposiciones del Gobierno y dela LigaPro. Esto es muy cambiante día a día". Por otro lado, Repetto se mostró optimista ante el panorama sanitario, dado que "en los días se ve que las cosas irán mejorando".

En cuanto al trabajo de su equipo, el uruguayo manifestó que los jugadores se mantienen con sus entrenamientos en casa y, aunque no es lo mismo que trabajar en cancha, cree que la continuidad será una ventaja para retomar actividades.

"Si nos mantenemos con esos entrenamientos los chicos no van a llegar a cien puntos (de pérdida física), pero llegarán en una condición para continuar en cancha". También insistió en la necesidad de realizar una pretemporada cuando las actividades vuelvan a la normalidad.